Sabemos que tener el lote es el primer gran logro, pero que el principal obstáculo suele ser el dinero. Por eso, queremos que sepa que existe una llave para lograrlo: un subsidio del Gobierno Nacional creado especialmente para familias rurales como la suya.
En Habarq entendemos que su sueño es más que levantar paredes; es construir un futuro. Por eso, hemos perfeccionado un método para que usted pueda acceder a esa ayuda económica y convertir su lote en el hogar que se merece.
un sistema de acompañamiento integral donde usted siempre tiene el control. Usted elige hasta dónde quiere llegar, y nosotros ponemos el conocimiento y la guía experta.
Entendemos que los trámites pueden ser confusos y agotadores. Por eso, nuestro primer trabajo es convertirnos en su guía experta. Nos encargamos de la parte difícil para que usted se postule con la mayor probabilidad de éxito.
Con el subsidio asegurado o en camino, es hora de darle forma a su sueño. Diseñamos juntos una casa adaptada a su familia, a su terreno y a su clima, y nos encargamos de que sea un proyecto legalmente aprobado.
Esta es la parte más emocionante. Con el dinero del subsidio y los planos listos, lo convertimos a usted y a su comunidad en los constructores de su propio hogar, siempre con un experto de Habarq a su lado.
Copyright © 2025 HabarQ Diseño y Construcción - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.